La menopausia en las relaciones sobre pareja en la cita enamorando

May 6, 2022

DRA. CARMEN SALA SALMERГ“N | Gregorio De El Rosario viernes 05.04.2019

La noche estrellada, contiguo al mediterrГЎneo, cenando la doctora Sala con su marido y diferentes 2 parejas a la luces sobre la luna, con las olas acariciando la arena como si les sobrara el lapso, se convirtiГі la menopausia en un ida y revuelta de susurros desesperados entre las sedas de el mantel sofocos ardientes en la oscuridad, ojos de bГєho, duchas frГ­as, faltas indeseables sobre libido, kilitos sobre mГЎs y no ha transpirado emociones caprichosas, igual que alocados golpes sobre mar.

“Los varones, señores desplazándolo hacia el pelo caballeros, esquivaron las palabras así­ como se refugiaron en la banalidad, en donde la chubasco fina oculta significados. Por lo tanto, me pregunté si ellos, modelos parejas, convivían, entendían, valoraban, nos apoyaban o ayudaban en esta etapa tan desconcertante sobre nuestra vida”, reflexiona la doble en clase de vida sobre la fémina, sin embargo nunca “menopausióloga”, Carmen Sala Salmerón.

Curso intensivo sobre menopausia para varones

“Los hombres no entienden que las chicas nos levantamos a las 3 sobre la aurora, con un sofoco tremendo, exhudando, sudadas, con mal humor, y que tengamos que cambiarnos de camisón o inclusive darnos una ducha de agua fría mientras ellos continuan roncando a desfiladero suelta.

Sí, nos disminuye la libido. No poseemos demasiadas ganas sobre conservar relaciones sexuales, la certeza, por motivo de que se reduce nuestro pretensión desplazándolo hacia el pelo, además, el propio acto del coito nos duele… y Así que ponemos excusas y no ha transpirado http://www.hookupwebsites.org/es/chat-avenue-review nunca queremos hacer el amor con la misma intensidad y ganas que antes sobre que apareciera la menopausia.

Engordamos unos cuantos kilos desplazГЎndolo hacia el pelo estamos malhumoradas. Nos pasamos al completo el aniversario diciГ©ndonos a nosotras mismas, desplazГЎndolo hacia el pelo a quien quiera escucharnos, cГіmo podrГ­amos aligerar ese superabundancia de gordura de nuestro cuerpo humano.

Tenemos, también, las emociones alteradas en el labor, donde se puede escuchar la típica frase… “déjala, que está menopáusica”… así­ como, para colmo de males, nos agobian las inconvenientes sobre nuestros hijos e hijas, jí³venes o jóvenes inmaduros, o, posiblemente, nos agota el cariñoso así­ como comprensible turre de nuestros padres, excesivamente mayores”.

Consejos Con El Fin De distribuir la brisa de el mar en las noches calurosas

“Verdad que os portasteis extremadamente bien de novios, hicisteis las Cursillo sobre gestación al parto unido a vuestra chica, sentisteis el dolor de estas contracciones en vuestra mano, aguantasteis el tirón del puerperio, con sus masajes sobre amor y no ha transpirado cariño… por consiguiente bien, en la menopausia las chicas requieren vuestra comprensión así­ como vuestra asistencia

DebГ©is acompaГ±arlas a la informe sobre su ginecГіloga, con el fin de que nunca se sientan solas contando las soledades. Es fundamental vuestra participaciГіn en el tratamiento menopГЎusico.

Cuando la mujer esté trágico no os pongáis, arriba, de mal humor con ella… sentaos an escoger un café, o la copita, así­ como hablad con ella… dale un abrazo… dile que la deseas.

Nunca le hagas notar las kilitos de más… elogia su delicadeza e apariencia personal, porque les rellena sus arruguitas faciales… ¡qué más dan unos kilos sobre más!… es demasiado conveniente que les digáis… apego, me encantan tus curvas porque son más divertidas que las líneas rectas.

Acerca de la libido ¡dejémoslo, no soy sexóloga!… aunque tenéis que tener minuciosidad. Llevadlas a cenar fuera sobre morada, mejor a un hotelito sensible o a un ‘ressort’ (complejo hotelero sobre lujo)… recordad que vosotros Asimismo podréis tener problemas sobre impotencia adentro de unos años de vida, si podrí­a ser Ahora nunca os ronda, y os gustará que vuestra compañera os comprenda y no ha transpirado ayude a solventar o circunvalar ese acantilado sexual…”, expone.

“Es muy cierta esa frase que dice un colega… las médicos envejecemos con nuestros pacientes … y no ha transpirado por eso este videoblog se lo dedico a mi amiga Piedad, la chica que representa a millones desplazándolo hacia el pelo millones de damas que necesitan la comprensión y el apego innumerable sobre sus caballeros”, concluye la doctora Carmen Sala.